viernes, 30 de septiembre de 2011

la BB CREAM DE GARNIER

Holaa chicaasss!!
 bueno aquí os traiga lo nuevecito de garnier la BB Cream: Piel perfecta al instante, bueno eso pone yo me la cabo de comprar así que no la eh probado aun y no puedo deciros nada de como me  va ni nada pero bueno que os lo diré mas en adelante ejejej.

  Se lee muchas cosas sobre ella malas buenas hay gente que no le hace lo que pone pero todo es cuestión de probar por que no todas tenemos la misma piel pero para eso estamos para opinar cada una no? :p
a mi me  a costado creo que 11 euros un poquito cara para lo pequeña que es pero con un poquito que te pongas reparte bien la eh probado en la mano y si se queda la piel suavecita.


-Un fallo que le veo de momento  es que esta BB Cream es que no pone si el tono es claro o es medio ( solo hay 2 tonos) en el bote ( en la caja si lo pone; pero en el bote no; y yo pues como que las cajas las tiro ) para que quiero tanto trasto jejee, pero eso es el fallo del envase no de la crema, de momento ese es el fallo que le veo ahora ya cuando la pruebe  ya veremos.. 




pone que: unifica el tono, borra lineas,borra imperfecciones, minimiza los poros, ilumina,
hidrata las 24h,  anti-manchas y protección uv spf15.

Como veis me eh cogido el tono medio por que el claro es demasiado claro y no quiero parecer una pálida huy nono!! ajajajajaj ahí esta ya repartida sobre la mano y un poquito  de crema encima para que la veáis mejor.


se me olvidaba hueleeeee super biennn  me encanta el olor.


 y nada chicas ya os diré como me va un besitoo y hasta la próxima!!!  besitoossss!!!










NUEVO APARTADO DUESPUES DE PROBARLA UNA SEMANA!
CHICAAS LA ESTOY USANDO Y QUE DECIROS OPINO LO MISMO QUE EN EL NUEVO VIDEO QUE  A SUBIDO ARROIN80 EN YOUTUBE SOBRE LAS BBCream SOLO LA VEO COMO HIDRATANTE CON COLOR Y UNIFICANTE, TENDRE QUE PROBAR LAS OTRAS QUE SON LAS COREANAS  AVER QUE TAL UN BESITOO GUAPAAS!!!

8 comentarios:

  1. Gracias por el comentario!!! yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    En Carrefour la vi el otro dia a 9 con algo euros, yo tngo miedo de que ahora mismo, la mas oscura aun me sea clara, y que me hidrate demasiado, sacandome brillos.

    Pero este invierno, cuando ya me haya desteñido (jeje) y se me seque como siempre la cara, sobretodo la zona T, la pruebo fiiiijo! ^^

    Preciosa, me mandaste un correo el otro dia sobre lo de afiliarnos, te respondí al q me pusiste pero me daba error, te decia q estaba pasando el finde fuera de casa, asi que hasta hoy lunes, no podria responderte jeje

    Por mi perfecto cielo, yo me cojo tu imagen, de momento se quedan en la pagina principal, si empezaran a ser muchas tendria que cambiarlas a una pagina adyacente para no entorpecer el blog, pero para eso queda mucho jeje

    Me coloco ahora mismo la que me pasaste en el correo, dentro de un momento puedes mirar a ver si te parece bien.

    Tu cuando puedas te pasas y eliges una que poner, la que mas te llame ^^

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/nos-afiliamos.html

    Besitos nenaaa! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues no se porque no te debe ir...solo se me ocurre que cojas el codigo del banner de Be Bloggera, y lo copies, cambiando la dire de su blog por la del mio, y la de la imagen tambien por una de las mias.... prueba con otra, o sino bajatela a tu PC y subela desde tu ordenador, asi deberia ser imposible que no funcione jejje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Ya veo a ti lo que te va es el maquillaje. Pues no nos vendrán nada mal tus consejos.
    El blog lo tienes muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima,

    Muchas gracias por apuntarte al sorteo, decirte que no veo que hayas publicado el concurso en el facebook, cuando lo hagas pegame el link y asi lo veo y a lo del baner, es añadir un gadget de imagen, la imagen la tienes en la entrada del sorteo, la copias y la pones, al hacerlo te pide el enlace, pones el de la entrada del sorteo y ya, si no lo hacer no podre contarte esas participaciones.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hooola, pues no se porque puede ser... Tu las imagenes las coges de aqui?
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/nos-afiliamos.html

    Si pinchas en ellas puedes coger la dire fácilmente ^^

    Ha de funcionar de la misma manera q has puesto la imagen del sorteo, como te explica Tricia ^^

    Intentalo con las imagenes del link de arriba, prueba con alguna diferente

    y sino q se le va a hacer...:s

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado todavía, pero tengo muchas ganas! A ver si me animo :P haha

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. listo jeje me alegro de q lo hayas conseguido ^^

    En mi blog anda en la columna de la derecha interior

    Besitos!

    ResponderEliminar